Nosotros


Marco Eyzaguirre, Director.

Ingeniero de sistemas de la Universidad de Lima con especializaciones en Marketing por la Universidad ESAN (Lima) y en Negocios Internacionales por Georgetown University (Washington D.C.). MBA de ESADE Business School (Barcelona).

Es asesor de diversas compañías, Digital Strategist en Zavalita Brand Building y docente de Estrategia Digital en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Piura. Anteriormente, fue director responsable de la comunicación digital para 10 países en Unique | Yanbal International y Director de planeamiento en las agencias de publicidad Circus Grey y Wunderman | Phantasia.

Puedes conocer más sobre Marco haciendo clic aquí.


Diana Takahashi, Directora de Planeamiento & Medios.

Más de nueve años de experiencia en la elaboración de estrategias de comunicación digital y planificación de medios. Es Administradora de empresas de la Universidad Ricardo Palma.

Diana es asesora en el desarrollo de estrategias para compañías líderes del sector. Anteriormente ha trabajado en Unique | Yanbal International y en diversas agencias de publicidad como Circus Grey, FCB Mayo y Universal McCann.

Puedes conocer más sobre Diana haciendo clic aquí.


Mónica Arce, Directora de Cuentas.

Cuenta con más de dieciséis años de experiencia en gestión, análisis, supervisión y seguimiento del desarrollo de estrategias de comunicación digital.

Con especialidad en: Gestión de Proyectos, Análisis Funcional y Marketing Digital, ha trabajado anteriormente en Unique | Yanbal International y Wunderman Phantasia, coordinando proyectos para marcas como Banco Falabella, Sancela, Movistar y Backus.

Puedes conocer más sobre Mónica haciendo clic aquí.


Natalia Cuestas, Directora Creativa.

Redactora y estratega creativa, con estudios en Dirección y Diseño Publicitario en Toulouse Lautrec, además tiene un Máster en Innovación Estratégica y Emprendimiento por el Instituto Europeo de Diseño en Barcelona. Tiene siete años de experiencia en creatividad digital y de medios.

Ha trabajado en agencias de publicidad como Liquid, Havas Worldwide y McCann Erickson llevando cuentas tales como Belcorp, L’Oréal París, Kimberly-Clark, Mega Plaza, Fox y Starbucks.

Puedes conocer más sobre Natalia haciendo clic aquí.


Silvana Suárez, Redactora Creativa.

Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y egresada de Creatividad Publicitaria de las escuelas La Calle y Brother Lima.

Cuenta con experiencia en comunicación interna, imagen institucional y marketing digital en el sector educativo, y en redacción creativa y creación de contenidos para el sector retail. Trabajó anteriormente como redactora en la agencia de publicidad McCann Erickson.

Puedes conocer más sobre Silvana haciendo clic aquí.


Diana Moncada, Redactora Creativa.

Periodista licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica Santa Rosa y Máster en Literatura Comparada por la Universidad Central de Venezuela.

Tiene más de siete años de experiencia en periodismo cultural y generación de contenidos para diversas plataformas digitales, redes sociales y medios editoriales. Ha sido correctora y asesora de proyectos editoriales, columnista sobre temas literarios y forma parte del equipo de colaboradores de la Revista Poesía en Venezuela.

Puedes conocer más sobre Diana haciendo clic aquí.


Angely Olórtegui, Community Manager.

Publicista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) con un diplomado en Community Manager en La Calle, escuela creativa.

Tiene más de 3 años como Community Manager llevando cuentas como D´Onofrio, Frío Rico, Nestlé, Pepsi y Gatorade, entre otras.

Puedes conocer más sobre Angely haciendo clic aquí.


Cristhian Ramírez, Director de Arte.

Egresado de Senati en Diseño y Preprensa, y de Brother Lima en Creatividad Integral.

Con experiencia de ocho años, ha trabajado en diversas agencias de publicidad como Pragma, Mullen Lowe, Circus Grey y Mood, llevando cuentas como Divemotor, Marathon, agua Cielo, tiendas Paris, Sporade, Gloria y KFC, entre otras.

Puedes conocer más sobre Cristhian haciendo clic aquí.

 


Gianella Espinoza, Diseñadora Gráfica.

Estudió Diseño gráfico publicitario en el Instituto Peruano de Arte y Diseño y es especialista en Branding por Sector Alterno.

Tiene más de cuatro años de experiencia en el área de branding y social media en agencias de publicidad como Wand, Staff Digital y Houdini.

Puedes conocer más sobre Gianella haciendo clic aquí.

 


César Ripalda, Diseñador Gráfico.

Diseñador gráfico con más de cinco años de experiencia en entidades del Estado peruano y en el rubro automotriz, con un Máster en Diseño Gráfico y Producción Audiovisual por la Escuela CEI en Madrid, España.

Ha desarrollado, desde el 2016, proyectos independientes para los sectores de moda, belleza, entretenimiento, entre otros. Se ha involucrado en proyectos gráficos con clientes del sector público como la Municipalidad de Lima, el Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa.

Puedes conocer más sobre César haciendo clic aquí.


Jhon Toledo, Diseñador Audiovisual.

Apasionado por el diseño y la animación, y profesional titulado en Toulouse Lautrec y especializado en Post-producción y Motion graphics en Media Pro.

Ha trabajado en agencias de publicidad como Havas y en el estudio de animación Zeppelin, desarrollando un perfil de comunicador social y publicitario. Es un asiduo participante en eventos de artes, audiovisuales y afines.

Puedes conocer más sobre Jhon haciendo clic aquí.


Joseph Mondragón, Director de Tecnología.

Quince años de experiencia en el desarrollo de plataformas y aplicaciones para Internet. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Ingeniería.

Ha liderado equipos de tecnología y proyectos web para marcas como BBVA, Ripley, Pepsico, PeruRail, Lan, Saga Falabella, BCP, Maestro y Toyota, y desde diversas agencias de publicidad como Liquid, LaClinika, Dragons y Circus Grey.

Puedes conocer más sobre Joseph haciendo clic aquí.